2023: Reseñas 2023
ISSN-e: 2395-8464
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
ISSN-e: 2395-8464
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Avisos
Archivos
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
2023
Publicado January 25, 2023
Reseñas 2023
Reseñas
Movimientos estudiantiles en América Latina. Interrogantes para su historia, presente y futuro
Joel Ortega Erreguerena
PDF
Testimonio y literatura en la noche de Tlatelolco.
Yolanda Fca. Gonzalez Molohua
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2264
PDF
Un mar de esperanza. Soluciones ciudadanas para un planeta sostenible
Fredyd Torres Oregón
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2257
PDF
Sujetos históricos, archivo y memoria
Eduardo Flores Clair
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2274
PDF
Identidad y autoridad en la Compañía de Jesús en México (1816-1929)
Iñigo Fernández Fernández
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2267
PDF
Nuevos aportes a la historia social y cultural de México, siglos XVIII-XX
Luis César Cruz Álvarez
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2185
PDF
La guerra en las palabras: una historia intelectual del narco en México
Javier Treviño Rangel
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2200
PDF
De manicomios a instituciones psiquiátricas. Experiencias en Iberoamérica, siglos XIX y XX
José Antonio Maya González
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2201
PDF
Memorias del Viejo Imperio. Hispanoamérica en las culturas políticas de España y Reino Unido (1824-ca. 1850)
Rebeca Viñuela Pérez
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2207
PDF
Derechos Humanos y Política en México: La Reforma Constitucional de 2011 en Perspectiva Histórica
Hugo Antonio Garciamarín Hernández
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2229
PDF
Trabajadores, sindicatos y activistas en la frontera norte de México. Un mapeo laboral actualizado
Mateo Crossa
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2259
PDF
¿Qué historia enseñar y para qué? Historia, educación y formación ciudadana. Dos estudios de caso: Chile y España (2016-2017)
José Fernando Ayala López
https://doi.org/10.18234/secuencia.v0i0.2233
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí