Abstract
El artículo presenta a la Tehuantepec Railroad Compan y, empresa estadunidense que quiso construir una via de comunicación interoceánica en el istmo de Tehuantepec; refiere cómo sus propietarios lucharon por conservar la concesión que el Congreso de México había anulado , y revisa Los recursos que se emplearon para hacer ruido , obtener el apoyo del Senado y obligar a la administración de Millard Fillmore a intervenir en su favor
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Downloads
Download data is not yet available.